El Man es Germán

Temporada 4

El Man es Germán | Capítulo 52 – Don HP y Britney se llevan una gran sorpresa

Hernando Pérez y Britney pasan por una situación difícil que superarán por el gran amor que se tienen.

2 Ago 2019 20:57Por: canalrcn.com

A Germán (Santiago Alarcón) se le ocurre la idea de incorporar en su gimnasio clases de 'yoga' y por lo tanto intenta llevar una vida completa de ‘paz y amor’.

Al lugar llega Rastamiro con la intención de que el ‘Macho Alfa’ le dé unas clases; sin embargo, en medio de una sesión el señor se empieza a comportar de forma extraña y dice que siente algo en el pecho que no lo deja vivir tranquilo.

Germán le recomienda que haga una pausa en su vida y analice cuál es la situación que no lo está dejando ser feliz.

Luego, Rastamiro va hasta el supermercado de Don H (Julián Arango), pues necesita hablar con él acerca de Britney (Laura Mar Hernández). Él está seguro de que la joven es su hija, pues Ceccilia así se lo confirmó.

Ante la sorpresa, el empresario trata de evitarlo, pues piensa que está loco; pero Britney está escuchando todo tras la puerta y decide hablar con su papá y convencerlo de hacer una prueba de ADN.

Luego de tanta insistencia,  Doña Grace (Marcela Gallego) logra que Don H acepte hacerse la prueba, ¿cuál será el resultado?

Finalmente, Patty (Aida Bossa) da los tres tips necesarios para conectarse con el ‘yo interior’. ¿De qué se tratará?

Mira todos los capítulos de El man es Germán aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #ElManEsGermán  en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN