El Man es Germán

Temporada 4

El Man es Germán | Capítulo 51 – Un cuento de Navidad

Germán queda a cargo de Jasbleidy y para dormirla decide contarle un cuento de Navidad.

1 Ago 2019 20:59Por: canalrcn.com

‘El Tigre’ (Jesús Forero) y Britney (Laura Mar Hernández) deciden tener una velada romántica fuera de casa y por eso acuden a Germán (Santiago Alarcón) para que cuide a ‘La Leona’.

El ‘Macho Alfa’ acepta, pero lo único que le preocupa es lograr que se duerma, pues él no sabe mucho de eso; entonces los jóvenes le recomiendan que se invente un cuento.

A Germán se le ocurre la brillante idea de contarle una historia sobre Navidad, la misma que le narraba al Tigre cuando era pequeño. Justo cuando estaba comenzando llega Frito (Santiago Reyes) y se queda para hacer parte de la aventura.

La imaginación de los amigos vuela demasiado y terminan involucrando a varios de la comarca. Hasta Don H (Julián Arango) se ganó el papel principal, él interpreta a un arrogante y ambicioso personaje que odia la Navidad y por lo tanto no quiere que nadie de su alrededor la célebre.

Luego, llega Maicol Giovanny (Rafael Zea) y con gran emoción se une al cuento de Navidad.

En esta historia no podía faltar Patty (Aida Bossa), Bulto E’ Sal (Javier Peraza), ‘El Tigre’, Cónsul (Milton Lopezarrubla) y Doña Grace (Marcela Gallego), cada uno de ellos tratará de darle un mensaje a Don H, que, sin duda, no cederá tan fácil; sin embargo, una complicada situación hará que el hombre vuelva a creer y amar, ¿cuál será?

Mira todos los capítulos de El man es Germán aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #ElManEsGermán  en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN