El Man es Germán

Temporada 4

El Man es Germán | Capítulo 49 – Un fan intensamente peligroso

Patty acepta tener una cita con un seguidor de su programa; sin embargo, las cosas se salen de control.

30 Jul 2019 20:58Por: canalrcn.com

Germán (Santiago Alarcón) y la manada están felices viendo un vídeo que Rómulo, el seguidor número uno de Patty (Aida Bossa), compartió en Internet. El hombre le dedica poemas, le hace acrósticos y sueña con conocer a la ‘Maituber’ de San Gil.

Aunque todo mundo se burla de él y lo tildan de intenso, Patty cree que es una buena persona y considera en aceptar una cita para que se conozcan.

Doña Grace (Marcela Gallego) le recomienda que no vaya, pues no sabe con qué tipo de persona se encuentre; sin embargo, la Pattycita se hace la de los oídos sordos y va con Rómulo a un restaurante.

Luego de una intensa conversación, Patty llama a Germán (Santiago Alarcón) y le dice que por favor vaya al lugar y la ayude, pues el hombre se está comportando de una forma extraña y tiene miedo de que le pase algo. El ‘Macho Alfa’ se dirige al lugar y aleja a su amiga del problema en el que se encuentra.

Después Rómulo va hasta el gimnasio y le prohíbe a Germán que se acerque a Patty, o sino que se atenga a las consecuencias. Frito (Santiago Reyes) escucha esta conversación y le recomienda buscar ayuda, pues deben evitar malas situaciones.

Germán se comunica con Bola 8 (Omar Murillo) para que los ayude en el caso de Rómulo y Patty. Este detective se da cuenta que es un impostor, que de hecho cambió de nombre, y que tienen antecedentes psiquiátricos, ¿cómo evitaran que Patty resulte efectada?

Mira todos los capítulos de El man es Germán aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #ElManEsGermán  en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN