El Man es Germán

Temporada 4

El Man es Germán | Capítulo 48 – El perro bandido

Frito se lleva una gran sorpresa al buscar los dueños de un perro que encontró en el parque.

29 Jul 2019 20:59Por: canalrcn.com

Frito (Santiago Reyes) se encuentra a un perro en el parque de la comarca, decide llevarlo al gimnasio y buscar la forma de encontrar a los dueños del animalito.

Por eso deciden poner carteles alrededor del parque y entregar volantes por si alguien sabe del paradero de los amos. De hecho, Maicol Giovanny (Rafael Zea) va hasta el café internet de Doña Grace (Marcela Gallego) y le pide el favor a Patty (Aida Bossa) de que lo ayude a sacar un aviso para encontrar a los dueños de ‘Chispito’.

Más adelante, llega Mirta (Aída Morales) al supermercado de Don HP (Julián Arango) y le pregunta a Cónsul (Milton Lopezarrubla) si conoce el gimnasio llamado ‘Oe’, el empleado le da todas las indicaciones y la mujer llega al lugar.

Mirta le da una gran suma de dinero a Frito, en forma de agradecimiento por cuidar a su mascota, aunque él al principio se comparta de forma indiferente, luego acepta la plata.

Al otro día, la señora nuevamente va hasta le gimnasio y le pide el favor a Frito de que cuide a su perrito, que, según ella, no pasó buena noche por no estar junto a él. No obstante, este pequeño perro esconde un secreto que podría ponerlos en aprietos. ¿Qué ocurrirá?

Por otro lado, a Grace le pagan una deuda con 800 roscones de quinua, por lo que le pide a Patty que use el canal de videos para hacer comerciales y poder venderlos. ¿Lo lograrán?

Mira todos los capítulos de El man es Germán aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #ElManEsGermán  en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN