El Man es Germán

Temporada 4

El Man es Germán | Capítulo 47 – Un edil estafador

Al supermercado de Don HP llega Edilberto, un político que promete un mejor futuro para todos a cambio de votos.

26 Jul 2019 20:59Por: canalrcn.com

Don HP (Julián Arango)  estaba tranquilo en su oficina cuando de un momento a otro entra Edilberto, un político que tiene la intención de “ayudar” a la comarca y sobre todo de volver un hiper-supermercado el local de Hernando Pérez.

Edilberto se presenta como la salvación de todos y promete ayudar a Don H a cambio de votos; justo en ese momento, ‘El Tigre’ (Jesús Forero) va pasando por las estanterías de la tienda y escucha las ofertas que le hace el político a su suegro.

Jonathan va hasta la caja registradora y le habla a Britney (Laura Mar Hernández) y a Cónsul (Milton Lopezarrubla) sobre el hombre que está en la oficina con Don H. Resulta que ‘El Tigre’ reconoció a Edilberto, pues hace un tiempo se acercó a la manada con las mismas intenciones, los engañó y nunca respondió por sus promesas.

Como Britney, Cónsul y Hernando no creen en lo que dice ‘El Tigre’, pues el joven decide relatarles la historia con todos los detalles, aunque al parecer pierde su tiempo, porque Don H insiste en que votará por él, ¿cómo lo convencerá de que no lo haga?

Mira todos los capítulos de El man es Germán aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #ElManEsGermán  en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN