El Man es Germán

Temporada 4

El Man es Germán | Capítulo 46 – ‘El anciano challenge’

La manada visita un reconocido bar de la ciudad donde viven una experiencia algo peculiar.

25 Jul 2019 20:57Por: canalrcn.com

Doña Grace (Marcela Gallego) y Patty (Aida Bossa) planean tener una increíble noche de chicas y justo en el momento que este par de amigas están hablando del tema, llega Britney (Laura Mar Hernández) y se suma al plan.

Esta información le llega a la manada la cual también decide tener una noche de amigos, para eso escogen uno de los mejores bares de la ciudad.

Britney le comenta al Tigre (Jesús Forero) que va a salir con sus amigas y aunque le da un poco de celos intenta disimularlos; sin embargo, cuando la joven llega al lugar Doña Grace le suelta la bomba de la noche. ¡Unos hombres bastantes guapos las estarán acompañando!

‘El Tigre’ llama a Britney y al fondo se escucha cómo ríen y molestan a los chicos.; Jonathan se alerta y va hasta el lugar a verificar que todo estuviera en orden, pero nada es lo que parece, ¿con qué se encontrará?

Además, esta desconfianza le juega una mala pasada, pues pondrá en aprietos su relación.

Mientras tanto, en la fiesta Germán (Santiago Alarcón) y sus amigos quedan sorprendidoa al ver que los jóvenes quieren una rumba que va más allá de lo normal y, al evitar ello, los jóvenes crean el #AncianoChallenge que consiste en ser aburrido y evitar todo tipo de excesos en las fiestas, acabando con la reputación de Germán. ¿Cómo la recuperarán?

Mira todos los capítulos de El man es Germán aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #ElManEsGermán  en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN