El Man es Germán

Temporada 4

El Man es Germán | Capítulo 44 –  Germán busca plata para pagar el curso del Tigre

Germán sabe que 'El Tigre' no se puede quedar sin estudiar y hace todo lo posible para conseguir el dinero.

23 Jul 2019 20:59Por: canalrcn.com

Al gimnasio del ‘Macho Alfa’ llega una mujer con la intención de que la manada la ayude a bajar de peso, pues en pocos días se casa y necesita que le quede un vestido de novia que le dio su abuela.

Germán (Santiago Alarcón) se alegra al tener este nuevo proyecto, pues necesita recolectar plata para poder inscribir al 'Tigre’ (Jesús Forero) al curso que tanto desea de cine y televisión.

Por su lado, Cónsul (Milton Lopezarrubla) se lastima una pierna y debe aplazar sus labores en el supermercado de Don HP (Julián Arango), por eso Hernando Pérez se ve en la obligación de buscar a otra persona que le colabore y contacta al Tigre.

Luego de finalizar su jornada laboral, sin intención, Jonathan hace caer el computador de su suegro. El ‘Macho Alfa’ se entera de esta situación y dispone el dinero que consiguió para pagar la deuda, pues sabe el tormento que tendría si no le paga a Don H.

Por otro lado, Patty (Aida Bossa) hace un programa de tips de belleza y cuidado y para ello invita a Doña Grace (Marcela Gallego); sin embargo, las cosas no salen como piensa la dueña del café internet.

Finalmente, Germán se pone a la tarea de buscar el dinero para pagar el curso, pero la situación se complica, porque cada vez cuenta con menos tiempo, ¿’El Tigre’ se quedará sin estudiar?

Mira todos los capítulos de El man es Germán aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #ElManEsGermán  en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN