El Man es Germán

Temporada 4

El Man es Germán | Capítulo 43 –  El reto de internet

Cónsul se ofrece a ser el modelo que Patty necesita para cumplir un reto que circula en internet.

22 Jul 2019 20:59Por: canalrcn.com

Patty (Aida Bossa) va hasta el gimnasio de su gordo lindo y le propone ser el modelo para un video en su canal de internet, pues hay patrocinador que está interesado en su trabajo y debe encontrar a una persona que se desnude.

Germán (Santiago Alarcón) no apoya la idea de su amiga y le dice que no, por lo tanto ‘La Maituber de San Gil’ se ve en la apretada situación de buscar a una persona que la ayude en su ‘challenge’.

Luego, Cónsul (Milton Lopezarrubla) se encuentra con Marisol, una mujer que siempre le ha movido el piso. Ella le cuenta que está preocupada, porque no tiene plata para pagar el colegio de su hijo. Así que él toma la decisión de ayudarle con esa deuda.

Cónsul se ve comprometido a ayudar a la mujer y por eso trata de buscar por cielo y tierra el dinero, a la primera persona que acude es a su patronazo el cual le dice que no, porque él no es ninguna ONG para estar ayudando a la gente.

Britney (Laura Mar Hernández) se entera de la situación de Cónsul e intenta ayudarlo, por eso lo lleva hasta donde Patty y lo presenta como el modelo del vídeo.

Patty acepta que el tendero sea la persona que la ayude; sin embargo, Don H (Julián Arango) llega durante los últimos minutos de la sección y se da cuenta de lo que está pasando, ¿qué le hará a Cónsul?

Finalmente, Frito (Santiago Reyes) y Maicol Giovanny (Rafael Zea) intentan convencer a Don HP para que les dé dinero a cambio de una supuesta guía espiritual con la que podrá obtener la paz interior. ¿Caerá en la trampa?

Mira todos los capítulos de El man es Germán aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #ElManEsGermán  en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN