El Man es Germán

Temporada 4

El Man es Germán | Capítulo 41 –  La manada se reúne para ver el final de una novela

Frito, Maicol y Bultico se reúnen en la casa de Germán para el episodio final de ‘Amargo amor’.

18 Jul 2019 20:59Por: canalrcn.com

Frito (Santiago Reyes), Maicol Giovanny (Rafael Zea) y Bulto E’ Sal (Javier Peraza) llegan a la casa de Germán (Santiago Alarcón) para ver el final de su novela favorita; sin embargo, al ‘macho alfa’ no le agrada que coja su hogar para reunirse.

Frito le comenta que él no tiene televisor por una razón ambiental y Maicol lo iba a ver junto a Bultico, pero preciso el televisor se dañó.

Germán escucha estas razones y decide que su manada se quede viendo el programa ‘Amargo amor’.

La producción es mexicana y se centra en el amor de Laura Victoria Estefanía de los Ángeles y de Luis Eduardo Alfonso de Jesús los cuales pasarán por muchas pruebas si quieren conversar su relación; sin embargo, una noticia cambiará sus vidas.

Al comienzo Germán se opone a verla, pero con el paso del capítulo se va emocionando a tal punto que hace una puesta en el chat del barrio. ¿Ganará?

Por otro lado, Don HP (Julián Arango) regaña a Cónsul (Milton Lopezarrubla) y Britney (Laura Mar Hernández) por perder tiempo viendo esas novelas y les asegura que todas terminan igual, pero su hija y el empleado no hacen caso a lo que les dice. ¿Se unirá o los dejará de lado?

Finalmente, Patty (Aida Bossa) hace un video de reacciones, donde les mostrará a sus seguidores cómo se siente con el gran final de la novela.

Mira todos los capítulos de El man es Germán aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #ElManEsGermán  en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN