• Síguenos en

  • Logo Produccion

    El Man es Germán | Capítulo 4 –  Germán y Alicia ganan un concurso juntos

    2019-05-27 21:30:15 | Redactado por: canalrcn.com

    Germán contrata a Alicia como profesora de aeróbicos de su gimnasio y por sus excelentes ideas les propondrán un negocio.

    Todo el barrio está en la misma sintonía, pues están dedicados a hacer ejercicio y a asistir a las clases de Alicia en el ‘Macho Alfa Crossfit’, la única que muestra su disgusto es Patty (Aida Bossa), pues la extranjera se está robando la atención de varios, sobre todo la de su ‘gordo lindo’.

    Por su parte, Maicol Giovanny (Rafael Zea) y Bulto E’ Sal (Javier Peraza) están tratando de averiguar si hay algo más entre Germán (Santiago Alarcón) y Alicia, pues miradas van y miradas vienen entre los dos; sin embargo, él siempre contesta que entre ellos no hay nada más que una relación de amistad y trabajo, pero eso no es lo que parece.

    Otro que se ha dado cuenta de esta situación es‘El Tigre’ (Jesús Forero), al que también le ha afectado mucho esto, pues no quiere que nadie ocupe el lugar de su mamá. Además, Germán le prometió que Jasbleidy que siempre será la única reina de su manada. ¿Cambiará esto?

    Por otro lado, Don HP (Julián Arango) se da cuenta del éxito de la manada y le juega una trampa para detener su gran momento. ¿De qué se tratará?

    Además, Patty (Aida Bossa) y Doña Grace (Marcela Gallego) creen que las intenciones de Alicia no son nada buenas y podrán a prueba a la entrenadora. ¿Qué tendrán pensado?

    Mira todos los capítulos de El man es Germán aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #ElManEsGermán  en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN