El Man es Germán

Temporada 4

El Man es Germán | Capítulo 39 –  Terapia de pareja con Yokoi Kenji

El Tigre y Britney sufren una crisis de pareja y el conferencista Yokoi Kenji los ayudará en esta situación.

16 Jul 2019 21:00Por: canalrcn.com

‘El Tigre’ (Jesús Forero) y Britney (Laura Mar Hernández) comienzan a tener varias discusiones y sus diferencias se empiezan a notar; de hecho, por todo pelean, cualquier cosa que digan es motivo de disgusto, en definitiva, no se aguantan nada.

Germán (Santiago Alarcón) y sus amigos se dan cuenta de esta situación y por eso planean algo junto a Doña Grace (Marcela Gallego) y Patty (Aida Bossa); sin embargo, esto no funciona y creen que la relación ha llegado a su fin.

Más adelante, Germán y Don HP (Julián Arango) aconsejan a sus hijos; mientras que Germán le dice que debe luchar por su familia, Hernando le advierte que ‘el pocalucha’ no le dará sino problemas y malos ratos.

El ‘Macho Alfa’ se siente muy triste porque cree que perderá la oportunidad de ver crecer a su Leona, por eso está dispuesta a hacer hasta lo imposible para ayudarlos a resolver los problemas que tiene su hijo con Britney.

Finalmente, y ante la terrible situación, ‘la manada’ contacta al terapista e influenciador Yokoi Kenji, quien espera pueda resolver la situación de los jóvenes. Durante la charla, Maicol Giovanny (Rafael Zea) demostrará todas sus aptitudes para hablar japonés.

Pero la pregunta es: ¿será que Yokoi resolverá los problemas que tiene esta pareja?

Mira todos los capítulos de El man es Germán aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #ElManEsGermán  en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN