El Man es Germán | Capítulo 31 – Maicol Giovanny quiere separarse de la ‘Picapolla’

Maicol Giovanny, nuevamente, pasa por una crisis con la ‘Picapolla’ y piensa que lo mejor es terminar la relación.

4 Jul 2019 20:59Por: canalrcn.com

Frito (Santiago Reyes), Bulto E’ Sal (Javier Peraza) y Germán (Santiago Alarcón) están sorprendidos por el comportamiento de Maicol Giovanny (Rafael Zea), pues está haciendo mucho ejercicio, situación que nunca se había visto antes.

El ‘Macho Alfa’ se acerca a Maicol para preguntarle por su actitud, a lo que él responde que necesita sacar de alguna manera ese dolor que tiene en el alma. Resulta que, últimamente, ha sentido que su relación con la ‘Picapolla’ ha cambiado, pues ya no hay el mismo interés y el amor se ha transformado.

Sin embargo, Maicol no se siente preparado para dar por terminada la relación, por eso le pide a Germán que lo ayude para acabar con esa relación tan tóxica, ¿cómo lo conseguirá?

Más adelante,  Patty (Aida Bossa) le dedica un espacio, en su canal, a las parejas que llevan muchos años juntas, la Maituber de San Gil les da consejos para que el amor no se acabe. Las jodas 1, 2 y 3 ayudarán a quien menos piensa. ¿De quién se tratará?

Por su parte, Don HP (Julián Arango) sigue buscando una mujer para pasar una noche de pasión e insiste en que sea Grace.

Finalmente, el tío de la ‘Picapolla’ queda en libertad y va en búsqueda de ella. El hombre es tan peligroso que la manada teme por la vida de Maicol Giovanny, pues si él le hace daño a su sobrina el hombre no pensará dos veces en defenderla, ¿será que se arrepentirá de separarse?

Mira todos los capítulos de El man es Germán aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #ElManEsGermán  en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN