El Man es Germán

Temporada 4

El Man es Germán | Capítulo 30 – Paloma llega a la comarca

Paloma, una gran amiga de Britney, llega al barrio en búsqueda de trabajo. ‘El Tigre y Germán la ayudarán.

3 Jul 2019 21:04Por: canalrcn.com

‘El Tigre’ (Jesús Forero) llega al gimnasio a preguntarle a Germán (Santiago Alarcón) si tiene alguna vacante laboral disponible para ayudar a Paloma, una amiga muy cercana de Britney (Laura Mar Hernández).

El ‘Macho Alfa’ dice que apenas le alcanza para pagarle a la manada, cómo va a poder contratar a otra persona; sin embargo, a Frito (Santiago Reyes) se le ocurre la idea de proponerle a Doña Grace (Marcela Gallego) que la joven trabaje con ella en el Café Internet.

Aunque en un comienzo, Paloma parece ser una excelente trabajadora y compañera, poco a poco demostrará que sus intenciones van más allá de eso. De hecho, aprovecha lo relajado que es ‘El Tigre’ y logra quitarle su trabajo como videografo de la Maituber de San Gil.

Por otro lado, Don HP (Julián Arango) coquetea intensamente con Patty (Aida Bossa) quien solo lo rechaza y evita cualquier tipo de comentario. ¿Podrá Don HP lograr lo que Cónsul (Milton Lopezarrubla) no pudo?

Los acercamientos entre Doña Grace y Maicol Giovanny (Rafael Zea) cada vez se hacen más evidentes, ¿será que sigue encendida la llamada del amor?

Finalmente, Germán y la manada intentan descubrir quién es realmente, Paloma, antes de que todos empiecen a deslumbrarse con sus talentos. ¿Qué encontrarán? 

Mira todos los capítulos de El man es Germán aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #ElManEsGermán  en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN