• Síguenos en

  • Logo Produccion

    El Man es Germán | Capítulo 3 –  La manada conoce a Alicia

    22 May 2019 20:54:27 | Redactado por: canalrcn.com

    Una migrante venezolana que busca oportunidades de trabajo llega al ‘Macho Alfa Crossfit’ a cambiarle la vida a Germán y a su manada.

    Germán (Santiago Alarcón) y su manada se encuentran en problemas, porque no han podido reunir el dinero suficiente para pagar el mes de arriendo que le deben a Don Hp (Julián Arango).

    Como su método de salida y distracción Germán va hasta la tumba de su hembra para comentarle sus problemas, en ese preciso momento se encuentra un trébol de cuatro hojas, ¿será el inicio de la buena suerte del ‘Macho Alfa’?

    Justo en el momento cuando Maicol Giovanny (Rafael Zea), Bulto E’ Sal (Javier Peraza) y Germán estaban buscando soluciones a sus problemas, entra al gimnasio una bella mujer venezolana.

    Se trata de Alicia, una migrante que llegó hasta nuestro país buscando oportunidades de trabajo para poder mejorar su situación económica.

    A la que no le gustó mucho la llegada de esta joven, fue a Patty (Aida Bossa), pues al enterarse de que su ‘gordo lindo’ conoció a otra mujer y peor aún que tiene intenciones de trabajar con él, pues entra en desespero.

    Aprovechando esto, Patty decide hacer un tutorial de cómo reconocer a las ‘bandidas’, ¿acaso Germán está interesado en Alicia?

    Mira todos los capítulos de El man es Germán aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #ElManEsGermán  en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN