El Man es Germán

Temporada 4

El Man es Germán | Capítulo 29 – Amor en redes

Britney y ‘El Tigre’ descargan una aplicación en el celular de Doña Grace para que encuentre un nuevo amor.

2 Jul 2019 20:59Por: canalrcn.com

Maicol Giovanny (Rafael Zea) llega feliz al gimnasio a contarle a sus amigos que tiene planeado viajar a Girardot para celebrar una segunda luna de miel junto a la ‘Picapolla’; sin embargo, cuando la mujer se entera de la sorpresa, le reclama a Maicol, pues ella quería ir a Santa Marta.

Ante la insistencia de su esposa, el ‘Picapollo’ decide hacer hasta lo imposible para complacerla, y Germán (Santiago Alarcón), Bulto E’ Sal (Javier Peraza) y Frito (Santiago Reyes) se unen para buscar una solución y ayudar a su amigo.

Para conseguir el dinero trabajan en varias cosas, entre ellas, reemplazan a Cónsul (Milton Lopezarrubla) en el supermercado de Don HP (Julián Arango). ¿Conseguirán toda la plata?

Doña Grace (Marcela Gallego) se entera de que Maicol y la ‘Picapolla’ viajarán, esta noticia la deja sin aliento y bastante triste. Patty (Aida Bossa) y ‘El Tigre’ (Jesús Forero) se dan cuenta de lo baja de nota que está y deciden hablar con ella. La mujer les cuenta que se siente sola y que necesita a alguien junto a ella.

Britney (Laura Mar Hernández) Y ‘El Tigre’ quieren ayudarla en la búsqueda de un nuevo amor, por eso descargan una aplicación en su celular para obtener citas; aunque encuentra a varios pretendientes se lleva un par de sorpresas, ¿de qué se tratará?

Mira todos los capítulos de El man es Germán aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #ElManEsGermán  en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN