El Man es Germán | Capítulo 25 – Jazmín vuelve para confundir sentimentalmente a Germán

El ‘Macho Alfa’ se encuentra con una hembra que necesita su ayuda y le genera nuevos sentimientos.

26 Jun 2019 21:01Por: canalrcn.com

Jazmín (Lina Cardona) vuelve a la comarca para pedirle ayuda a la manada de entrenarla físicamente, ya que quiere trabajar como doble de acción en una serie de televisión, por supuesto, el más interesado en apoyarla es Germán (Santiago Alarcón).


La nueva misión del ‘Macho Alfa’ es felizmente tomada, ya que la mujer es una antigua amiga que volvió desde Chile para conseguir el trabajo en el programa y así poder ayudar a su mamá mandándole dinero y también podría significar ingresos extras para el gimnasio.


En su casa, Germán sueña que besa a Jazmín y eso lo perturba. En cuanto puede, se acerca al cementerio para hablar con su amada Jasbleidy y preguntarle si desde el cielo está de acuerdo con que él siga adelante con su vida amorosa. ¿Se manifestará ‘La Chiquita Brava’?


Lamentablemente, todos los planes se empiezan a ver frustrados desde que Don HP (Julián Arango) se entera de que la hermosa mujer volvió al barrio y se propone conquistarla con sus dones especiales para convertirla en su compañera sentimental.


Como parte de su plan de no permitir que Germán y Jazmín estén juntos, Don HP llama a la Policía para advertirles de las pruebas que están teniendo en la calle, pero miente diciendo que pueden ser peligrosos delincuentes. 


Por supuesto y después de oír las serias denuncias, la Policía llega para arrestar al grupo de amigos, quienes, a pesar de defenderse de las acusaciones, termina en la patrulla. ¿Lograrán entrenar a Jazmín a pesar de las trampas de ‘Don HP’?

Mira todos los capítulos de El man es Germán aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #ElManEsGermán  en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN