• Síguenos en

  • Logo Produccion

    El Man es Germán | Capítulo 22 – Germán ayuda a Britney con una serenata para ‘Don HP’

    20 Jun 2019 20:34:12 | Redactado por: canalrcn.com

    El ‘Macho Alfa’ demuestra que quiere a Britney cuando le ayuda a contactar a un grupo musical.

    ‘El Tigre’ (Jesús Forero) llama a Germán (Santiago Alarcón) para contarle que está preocupado de saber que Britney (Laura Mar Hernández) se siente mal porque no tiene el dinero suficiente para darle un regalo de cumpleaños a ‘Don HP’ (Julián Arango), a pesar de ser una tradición entre ellos.

    Después de hablar con su nuera, el ‘Macho Alfa’ descubre que a 'Don HP' le gusta el rock y la carranga, por lo que se le ocurre la ingeniosa idea de buscar a los Rolling Ruanas para preguntarles si tocarían para su comarca.

    A pesar de que Germán tiene muy buenas intenciones y hace todo lo posible para convencerlos, los Rolling Ruanas se niegan a participar gratuitamente, pero sobretodo porque salen de gira ese mismo día y no podrían comprometerse.

    Sabiendo que un ‘Macho Alfa’ siempre cumple lo que promete, Germán planea todo tipo de hazañas para llevar al grupo musical al barrio y hacer feliz a Britney, quien es el amor de la vida de su hijo y la madre de su pequeña ‘Leona’.

    Lamentablemente para los planes secretos del grupo de amigos, mientras ‘El Tigre’ le cuenta a Patty (Aida Bossa) y Doña Grace (Marcela Gallego), Cónsul (Milton Lopezarrubla) escucha todo y corre a contarle a su jefe.

    Ilusionado con el gran gesto que tiene su hija con él, ‘Don HP’ empieza a fantasear con conocer a sus ídolos musicales, así que va a en busca de Doña Grace para inivtarla especialmente a la celebración de su cumpleaños, ¿se le cumplirá el sueño?

    Mira todos los capítulos de El man es Germán aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #ElManEsGermán  en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN