El Man es Germán

Temporada 4

El Man es Germán | Capítulo 2 – Germán y Don HP compiten por ser el padrino de 'la Leona'

El bautizo de ‘La Leona’ ha llegado y la competencia por ser el padrino de la bebé comienza, ¿será Germán o Don HP?

21 May 2019 20:57Por: canalrcn.com

Germán (Santiago Alarcón) estaba compartiendo con ‘La Leona’, ‘El Tigre’ (Jesús Forero) y Britney (Laura Mar Hernández) en el parque cuando se encuentran con el sacerdote del barrio hasta que él los hace caer en cuenta de que ni siquiera saben el nombre de la niña, y peor aún, que ni la han bautizado, por eso la manada, Don HP (Julián Arango) y su trabajador, Cónsul (Milton Lopezarrubla), se ponen la 10 para realizar una increíble ceremonia.

Hasta el momento todo está bien; sin embargo, los papás de ‘La Leona’ se enfrentan a un gran dilema: ¿Quién será el padrino de la bebé? A partir de ese momento todo cambia para los abuelos, pues cada uno deberá encontrar la forma de ganarse ese título.

En el Café Internet de Doña Grace (Marcela Gallego), Patty (Aida Bossa) les comenta a Don HP y a Germán que deben buscar una solución, pues están atormentando a sus hijos con tantos disgustos. Así que, entre ellos mismos idean toda clase de planes para definir cuál se llevará tan grande honor.

El padrino será el que le dé el mejor regalo a la bebé, ¿cuál será?

Por un lado, Germán y su manada se unen con Doña Grace y Patty para hacer la mejor cuna de todas. Con materiales que ya nadie usa, convertirán una pequeña cama en su mejor obsequio. Mientras tanto, Cónsul y su jefe idean un plan para arruinar a su competidor y comprar lo mejor en juguetes para la hija del tigre. ¿Al final, quién será el padrino y cómo se llamará la bebé?

Mira todos los capítulos de El man es Germán aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #ElManEsGermán  en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN