El Man es Germán

Temporada 4

El Man es Germán | Capítulo 19 –  Don HP intenta conquistar a Doña Grace

Don HP se entera que Doña Grace está soltera y decide invitarla a salir.

17 Jun 2019 21:02Por: canalrcn.com

Germán (Santiago Alarcón) se encuentra en la difícil situación de que no tiene plata para pagar el arriendo del mes y teme que Don HP (Julián Arango) lo desaloje; sin embargo, Britney (Laura Mar Hernández) le consigue una oportunidad laboral en la universidad donde ella estudia.

Germán al principio deberá demostrar su nivel con varias clases de aeróbicos y si todo sale bien tendrá un contrato fijo con la institución, ¿lo logrará?

Por su parte, Patty (Aida Bossa) decide crear un vídeo para su canal sobre lo cuidados para el despecho, un clip dedicado a su gran amiga Doña Grace (Marcela Gallego).

En medio de toda esta conversación las mujeres se interesan por conocer qué dice el horóscopo y se llevan la sorpresa de que, según esta información, Grace encontrará un nuevo amor y emprenderá nuevos negocios, ¿se cumplirá?

Cónsul (Milton Lopezarrubla) escucha todo lo que ellas hablaron y como buen informante va y le cuenta todo a su jefe. Don HP se entera que Grace está soltera y decide coquetearle a ver si logra una oportunidad.

El dueño del supermercado no quiere desaprovechar ninguna oportunidad, por eso la invita a salir, aunque el plan se verá afectado por Maicol Giovanny, Frito y Germán, ¿Qué ocurrirá?

Mira todos los capítulos de El man es Germán aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #ElManEsGermán  en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN