El Man es Germán

Temporada 4

El Man es Germán | Capítulo 18 –  El Tigre organiza un torneo de videojuegos

El tigre decide ayudar a Germán con los gastos del gimnasio y por eso organiza un torneo de videojuegos.

14 Jun 2019 21:00Por: canalrcn.com

Germán (Santiago Alarcón), Maicol Giovanny (Rafael Zea), Frito (Santiago Reyes) y Bulto E’ Sal (Javier Peraza) están dichosos celebrando que lograron conseguir toda la plata para pagarle el arriendo a Don HP (Julián Arango), y hasta les quedó para otras obligaciones; sin embargo, una persona mal intencionada se roba el dinero y los deja nuevamente cruzados de brazos.

Luego de ver que ni con los ahorros del marrano alcanzar para cubrir ni la tercera parte de los gastos, ‘El Tigre’ (Jesús Forero) decide ayudar a Germán organizando un torneo de videojuegos, la idea es cobrar la entrada porque estarán reconocidos ‘gamers’ juveniles, ¿lograrán conseguir suficiente dinero?

Por otro lado, Cónsul (Milton Lopezarrubla) le fía mercado a Britney (Laura Mar Hernández) sin que Don HP se entere. No obstante, el dueño del supermercado adelanta el arqueo mensual, y el empleado deberá tener todo el dinero completo. ¿Qué hará para solucionar esto?

Mira todos los capítulos de El man es Germán aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #ElManEsGermán  en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN