El Man es Germán

Temporada 4

El Man es Germán | Capítulo 17 –  El regreso de la ‘Picapolla’ le rompe el corazón a doña Grace

La ‘PicaPolla’ llega de nuevo a la comarca y pone a Maicol Giovanny entre la espada y la pared, ¿la perdonará?

13 Jun 2019 21:01Por: canalrcn.com

Germán (Santiago Alarcón) se da cuenta que su amigo Maicol Giovanny (Rafael Zea) está un poco disperso y muy pendiente del celular, resulta que está hablando con Doña Grace (Marcela Gallego); sin embargo, Maicol decide no contarle a ninguno de la manada lo que está pasando entre los dos.

No obstante, Germán, Frito (Santiago Reyes), Bulto E’ Sal (Javier Peraza) se ponen en la tarea de averiguar quién es la mujer con la que tanto chatea. Los tres salen a perseguir a Maicol y solo Germán se da cuenta quién es la afortunada.

El Macho Alfa decide hablar con su amigo, pero él se niega en contarle algo. Germán le pone una cita a Maicol en un restaurante, y lo mismo hace con doña Grace.

Luego los dos se encuentran en el lugar y pasan una velada increíble; sin embargo, desde lejos los ha estado vigilando la ‘Picapolla’, ¡Sí señores! La exmujer de Maicol volvió al barrio y con intenciones de que él la perdone, ¿lo logrará?

Germán y la manada están en el restaurante y se dan cuenta de la presencia de la mujer, así que evitan que ella se acerque a Maicol, ¿encontrará la forma de hablarle?

Por su parte, Patty (Aida Bossa) se encuentra a la ‘Picapolla’ por las calles del barrio y le advierte que no vuelva a buscar a su amigo, porque la última vez le hizo mucho daño.  

Don HP (Julián Arango) hará algo para que la ‘Picapolla’ se vaya de la comarca. ¿De qué se tratará?

Mira todos los capítulos de El man es Germán aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #ElManEsGermán  en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN