El Man es Germán

Temporada 4

El Man es Germán | Capítulo 15 –  Germán tiene nueva competencia

Un ciudadano español llega a la comarca a inaugurar un gimnasio que dejará sin clientes a Germán.

10 Jun 2019 21:01Por: canalrcn.com

Luego de un día de exigente rutina de ejercicios, Germán (Santiago Alarcón) y la manada van hasta el supermercado de Don HP (Julián Arango) con el fin de conseguir las bebidas energizantes para sus clientes, aunque no tienen plata para pagar y por eso le piden fiado, a lo que don HP responde con un no.

En ese instante aparece un guapo hombre español y compra gran variedad de las mismas bebidas que necesita Germán.

El ‘Macho Alfa’ se da cuenta que su clientela está disminuyendo y todo se debe a que el español montó un gimnasio muy moderno en la comarca con excelentes promociones, tarifas y productos.

¡Eso no es todo! Manolo, el extranjero, aprovechó e inauguró un supermercado de frutas y verduras, por supuesto, los compradores fijos de don HP no volvieron a su tienda, ¿cómo reaccionará Hernando Pérez?

Además, el español intenta conquistar a Patty (Aida Bossa) diciéndole que la ayudará a promocionar su canal, ¿le creerá nuestra santandereana?

Viendo todos los sucesos anteriores, Germán, la manada y Don HP montan un plan para que el hombre no le quede remedio y tenga que volver a su país, ¿lo lograrán?

Mira todos los capítulos de El man es Germán aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #ElManEsGermán  en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN