El Man es Germán

Temporada 4

Capítulo 99 – La propuesta de matrimonio de Cónsul

El Tigre y Britney ayudan a Cónsul a proponerle matrimonio a Madeline.

10 Oct 2019 20:58Por: canalrcn.com

Germán se siente orgulloso de ver a su hijo convertido en un trabajador muy responsable, y como el tigre no pudo volver a hacer los vídeos de Patty, entonces la Maituber de San Gil le pide ayuda a toda la manada; de hecho, en su último vídeo la santandereana aprovecha que está en el gimnasio para hablar sobre 3 rutinas para ejercitar el cuerpo.

Cónsul llama al trabajo del tigre para pedirle un gran favor. El joven habla con su jefe y le comenta la situación.

Jonathan llega corriendo al supermercado para hablar con Cónsul, el cual le dice que necesita que lo ayude a crear una increíble propuesta de matrimonio, pues quiere estar toda la vida junto a su gran amor Madeline.

Cónsul tiene que idear una gran forma de convencer a la mujer que ama, con poco tiempo y escasos recursos; sin embargo, el chisme se riega por toda la comarca y don H se entera, situación que lo molesta completamente, porque él creía que Cónsul era su amigo. ¿Qué hará el empleado?

Por su parte, el doctor Cantor (Carlos Camacho) emplea una nueva estrategia con Jasbleidy (Heidy Bermúdez) y le dice algunas frases para ver cómo reacciona. ¿Reconocerá alguna de ellas?