El Man es Germán

Temporada 4

Capítulo 96 – El resfriado de la manada

Germán consigue un importante contrato con una empresa y decide trabajar con su manada, pero un virus de gripa los ataca.

7 Oct 2019 20:57Por: canalrcn.com

Patricia, la abogada, llega al gimnasio del macho alfa con una gran noticia. Resulta que, consiguió a un cliente para Germán (Santiago Alarcón). Una importante empresa está en la búsqueda de un entrenador personal, así que la mujer pensó en su gran amigo.

Germán se emociona de solo escuchar la propuesta y acepta ir hasta la oficina del señor que necesita el contrato, él solo les dice que lo importante es que hagan un plan de rutinas personalizadas para todos sus empleados y que lo necesita para las horas de la tarde porque debe empezar lo antes posible con los entrenamientos.

Patricia y el macho alfa aceptan y juntos crean un plan que por supuesto incluye a toda la manada; sin embargo, a la hora de contar con cada uno de sus amigos se da cuenta que están sufriendo de una fuerte gripa.

Por su parte, el doctor Cantor sigue con el intensivo tratamiento a Jasbleidy, pues necesitan que recupere la memoria, y aunque su progreso no es el esperado, la mujer sorprende al médico al recordar una conocida palabra.

Germán no acepta dejar a sus amigos sin que se mejoren de ese virus, así que decide llamar al ‘Tigre’ (Jesús Forero) para que le prepare una bebida natural para estos malestares, pero como son tan fuertes los síntomas, pues nada los ayuda a mejorar.

Como última solución, el macho alfa llama a una enfermera para que le aplique unas inyecciones, ¿se mejorarán?

El Tigre reemplaza a Cónsul (Milton Lopezarrubla) en sus funciones, pues tuvo que tomar una licencia luego de verse afectado por el mismo virus. ¿Cómo será la relación con Don HP (Julián Arango)?