• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 94 – Aparece la mamá de Bulto E’ Sal

    3 Oct 2019 20:55:46 | Redactado por: canalrcn.com

    Germán y la manada se unen para ayudar a Bultico y a su mamá a cumplir el sueño de pertenecer a un circo.

    Al gimnasio ‘Crossfit Oe’ llega Doña Elvira, la mamá de Bulto E’ Sal (Javier Peraza). Esta visita tomó por sorpresa a todos los de la manada, pues no se imaginaban tenerla de vuelta.

    Doña Elvira llegó a la comarca con la intención de recuperar el tiempo y el amor de su hijo, pues siente mucho haberlo abandonado; sin embargo, el hombre se molesta al verla y asegura que no quiere hablar con ella.

    La reacción de Bultico no es la mejor, pues le reclama por haberlo abandonado; no obstante, la mujer intenta que la perdone y por esto le comenta sobre un importante circo mundial que está buscando talentos para su show, así que le propone presentarse juntos.

    Don HP (Julián Arango) y ‘El Tigre’ (Jesús Forero) apuestan sobre la suerte que correrá madre e hijo, de hecho, la suma que apuestan equivale a lo que los padres de la leona deben en el supermercado.

    La manada se une para ayudar a Bultico y a su mamá en la audición, pero durante los ensayos se dan cuenta que el tiempo está corriendo en contra y no alcanzará para pulirlos como se debe, entonces a Maicol Giovanny (Rafael Zea) se le ocurre la gran idea de que adicionen en la categoría de payasos.

    El Doctor Cantor (Carlos Camacho) intenta que Jasbleidy (Heidy Bermúdez) recupere la memoria, pero las cosas no serán fáciles. ¿Qué ocurrirá esta vez?