El Man es Germán

Temporada 4

Capítulo 92 – El Tigre va hasta la clínica de reposo a entregar un pedido

El Tigre consigue un nuevo empleo para reunir el dinero y así comprar un medicamento que le recetaron a su bebé.

1 Oct 2019 20:56Por: canalrcn.com

‘El Tigre’ (Jesús Forero) y Britney (Laura Mar Hernández) llegan al supermercado hablando sobre un medicamento que le recetaron a la leona, el joven está preocupado, porque no sabe cómo recoger el dinero, pero como don H escuchó toda la conversación él dice que cubrirá los gatos; sin embargo, Jonathan no está de acuerdo y afirma que él lo comprará.

Hernando se burla de él y no cree que logre encontrar el dinero, así que lo reta para que dentro de las 24 horas reúna todo el monto.

Jonathan se siente presionado y llama a Germán (Santiago Alarcón) para que lo ayude a buscar una solución, pues él no quiere que sus responsabilidades las coja otra persona, y mucho menos su suegro. Así que el macho alfa llama a un gran amigo para lograr ubicar a su hija en una buena empresa.

En la clínica de reposo, el doctor Cantor ayuda a Jasbleidy a recuperar su memoria concediéndole algunos caprichos que ella tiene. ¿Cuáles serán?

Entre tanto, Germán le confiesa a Patty (Aida Bossa) que sigue muy afectado por la ausencia de ‘la chiquita brava’ y cree que ninguna otra mujer podrá llenar ese vacío. ¿Qué le dirá su gran amiga?

El Tigre consigue un nuevo empleo como domiciliario, el joven llega hasta el hospital de reposo del Doctor Cantor (Carlos Camacho), sin saber que allí se encuentra una de las mujeres más importantes de su vida. ¿Se cruzará con su mamá?