El Man es Germán

Temporada 4

Capítulo 91 – Jasbleidy se encuentra en una clínica de reposo

La chiquita brava no tiene ni idea de quién es, pues perdió completamente la memoria y nadie sabe cómo llegó a la clínica.

30 Sep 2019 20:58Por: canalrcn.com

Germán estaba durmiendo a la leona cuando llega Frito a hablar con su amigo, en medio de la conversación el macho alfa recuerda los duros momentos por los que tuvo que pasar El Tigre cuando se enteró que iba a ser papá tan joven.

Todo se remonta hace un par de meses cuando Britney y Jonathan se encontraron en el parque para saber los resultados de la prueba de embarazo, la joven le muestra que en ella salieron dos rayas lo que significaba que serían papás.

El Tigre no lo podía creer, miles de pensamientos pasaron en ese momento por su cabeza; sin embargo, él estaba seguro de que quería formar una familia con Britney y darle todo el amor del mundo a ese bebé que venía en camino.

¡Lo más impactante! En algún otro lugar de la comarca un doctor estaba hablando con su asistente sobre el estado de salud de una paciente que ingresó a la clínica, se trata de la chiquita brava; no obstante, ella no tiene ni idea de quién es, pues perdió totalmente la memoria, por su parte los médicos tampoco conocen cómo llegó ella al lugar, no tienen sus documentos, ni huellas dactilares.

Jusneidy, como le pusieron en la clínica, se la pasa dibujando cretas; de hecho, todo su cuarto lo tiene decorado con estas ilustraciones. El doctor Cantor, está muy interesado en que ella logre recordar algo de su vida, así que con pequeñas acciones y algunos objetos intenta que la mujer logre recordar quién era.

Por su parte, Germán sigue relatándole a sus amigos toda la historia que vivió su hijo durante los primeros meses de embarazo de Britney, pues aunque todo parece color de rosa, el joven tuvo que lidiar con varias situaciones y aprender a convivir en pareja.