El Man es Germán

Temporada 4

Capítulo 89 – El Tigre se inventa una historia de fantasía para arrullar a Jasbleidy

El Tigre inventa una historia de reyes, magos y brujas en donde la manada y el resto de la comarca son los protagonistas.

26 Sep 2019 20:58Por: canalrcn.com

Britney (Laura Mar Hernández) llega a la casa y se percata de que la bebé todavía está despierta, entonces le pide el favor al Tigre’ (Jesús Forero) de que le prepare la comida y le cambie el pañal; sin embargo, todo eso ya lo había hecho el joven lo único que le faltaba para dormir a la niña era contarle el cuento.

El Tigre le pregunta si ella quiere contárselo, pero la joven le responde que tiene varios trabajos de la universidad y entonces que lo hiciera él, pero como es día de cuentos inventados, entonces debe ponerse en la tarea de crear una divertida historia.

Jonathan inventa una historia de reyes, magos y brujas en donde la manada y el resto de la comarca son los protagonistas. German es el rey del cuento, Maicol un bufón y Grace la bruja de la historia, pero no podía faltar una hermosa princesa, se trata de su mamá Jasbleidy.

En la historia, el rey estaba feliz, porque anunciaban la llegada de la princesa, así que todos se reúnen para determinar qué la van a hacer en honor a su llegada, luego de varias ideas, definen que lo mejor es realizar una gran fiesta.

Justo en ese momento llega la bruja y escucha que ellos estaban planeando una celebración y se molesta, porque cree que no la quieren invitar, además, le dicen que no hay nada especial solo una aburrida junta de acción comunal.

La bruja se va con esa idea, pero su espejo le hace saber toda la verdad, entonces ella entra en desespero y dice que se vengará de todos, así que hechiza un arroz con pollo que envía hasta el reino.

Todos comen al arroz, menos Germán (Santiago Alarcón). El hechizo se trata de que el que coma siempre deberá decir la verdad; por lo tanto, todos cometen imprudencias y lastiman a sus allegados por las palabras que dicen.

Patricia, la abogada, es la que se da cuenta de todo, y le dice a Germán que debe buscar la solución para el hechizo, pues todo se está volviendo un caos. Luego llega la princesa Jasbleidy la cual también come un poco del apetecido plato, ¿cómo harán para resolver esta situación?