El Man es Germán

Temporada 4

Capítulo 88 – Patty, la invitada de Salomón

Salomón Bustamante, el reconocido presentador de la televisión colombiana, invita a Patty a su programa.

25 Sep 2019 20:57Por: canalrcn.com

Patty se sorprende al saber que el presentador de televisión, Salomón Bustamante se contactó con ella para extenderle la invitación a su programa. En lugar se encontraba el Tigre y le pregunta por su emocionada reacción; sin embargo, la mujer solamente le cuenta que el hombre le habló y no le dice más detalles.

‘La Maituber de San Gil’ decide no contarle a nadie sobre la invitación, pues no quiere que el plan salga mal; sin embargo, como en la comarca todo se sabe, pues se filtró que Patty está dichosa por el encuentro con el reconocido presentador.

Germán y la manada discuten al respecto y no hacen más que reírse, pues no creen que un hombre famoso se pueda enamorar de su gran amiga; sin embargo, esto no es más que desconfianza de Germán, pues él sabe que Patty es una increíble mujer que se puede ganar el corazón de cualquier hombre.

Don H y Cónsul también hablan al respecto; no obstante, el empleado del supermercado sí considera que Patty puede conseguir al hombre de sus sueños, además de que piensa de que se lo merece.

Luego, Patty llega hasta el importante canal donde trabaja Salomón y hace parte de una entrevista. El hombre le dice que le parece una mujer especial; coqueteo que es bien recibido por la influenciadora, ¿encontrará al fin el amor?

Entre tanto, Germán se niega a creer que Patty salga con un famoso, pues cree que no es la persona que merece; no obstante, parece que sus celos van más allá de una amistad. ¿Qué pasará?

Finalmente, HP envía un infiltrado al lugar de la entrevista para que lo mantenga a tanto de lo que sucede, ¿de qué se dará cuenta?