El Man es Germán

Temporada 4

Capítulo 138 | ¿Por qué no me buscó?

Doña Grace se molesta con Maicol Giovanny al caer en cuenta de que nunca le interesó visitarla en la clínica donde estaba internada.

18 Dic 2019 21:01Por: canalrcn.com

Maicol Giovanny (Rafael Zea) llega al café internet y se da cuenta de que doña Grace (Marcela Gallego), Patty (Aida Bossa), Jasbleidy, Britney (Laura Mar Hernández) y el Tigre (Jesús Forero) están viendo un capítulo de ‘Amargo Amor’ en el que Lucrecia muestra su soledad, porque a nadie le interesa lo que pasa con ella.

Esta historia conmueve a doña Grace y se pregunta por qué Maicol nunca fue a visitarla mientras estuvo en la clínica de reposo. El hombre busca la manera de no contar nada; de hecho, la manada intenta sacarle la información, pero él no quiere hablar de esta situación.

Sin embargo, luego de mucho pensarlo y hablar con un Padre, Maicol decide reunir a todos sus amigos para contarles lo sucedido, resulta que él sí se trató de comunicarse con la clínica, pero nunca le dieron noticias sobre su amor, pues como era no era familiar, no tenían permitido dar este tipo de información.

Luego, se quedó dormido y tuvo un sueño bastante peculiar por el que decidió no insistir en la visita a doña Grace, pues tenía temor de perderla para siempre, ¿qué habrá soñado Maicol?

Tras resistir la furia de Grace por sentir que él no confía en ella, termina contándole todo y hasta le confiesa que sueña todos los días con ella, ¿lo perdonará?

Te puede interesar