El Man es Germán

Temporada 4

Capítulo 137 | El amor de Kassandra y Frito

Germán, Maicol y Bulto e Sal arman un plan para ayudar a que Frito y Kassandra pasen la tarde solos y por fin demuestren todo el amor que se tienen.

17 Dic 2019 20:58Por: canalrcn.com

 

Frito (Santiago Reyes) tiene un sueño recurrente con un réptil que le aconseja que se le declare a Kassandra y no lo deja dormir.

Por ello, Germán (Santiago Alarcón) decide hacer un plan, para que la pareja se junte, así que se contacta con la abogada Patricia para que lo ayude. La mujer se encarga de llamar a Kassandra y le pide que vaya a su casa, pues supuestamente en el lugar hay varios animales que no la dejan tranquila.

Por su parte, Germán y la manada tratan de convencer a Frito de que lleve unos papeles a casa de Patricia. Cuando se encuentran en la casa, efectivamente hay un réptil, por lo que Patricia sale corriendo desesperada.

Kassandra convence a Frito de que él también es capaz de hablar con los animales y le hace la terapia para lograrlo. Ambos conversan con el animal, que luego de contarles toda su historia trágica, los convence de que intenten juntarse, para que no les pase lo mismo que a ella, quien perdió a un gran amor. ¿Seguirán el consejo?