El Man es Germán

Temporada 4

Capítulo 135 | Salvando al cuartel

Sandra, Aura María y Berta se comunican con Germán para que realice unas pausas activas en la empresa, pero una situación los dejará en apuros.

13 Dic 2019 21:01Por: canalrcn.com

Jasbleidy está por pedirle a Germán (Santiago Alarcón) que la ayude a empacar una ropa, cuando lo llaman las del cuartel a ofrecerle trabajo para que realice unas pausas activas en la empresa donde ellas laboran.

La chiquita brava queda encartada con la empacada y Germán se va a la oficina de las del cuartel. Allí, luego de que Berta está a punto de ser despedida por haber manchado el vestido del jefe, Germán llega a intervenir y, al abrir la puerta, golpea en la cabeza a Juan Manuel, el jefe, quien cae desmayado.

Antes de que pasara todo este suceso, Juan Manuel les advirtió que está en camino un inversionista portugués, las chicas entran en pánico, pero Germán crea una estrategia y les pide que hagan pasar al señor a la oficina del jefe, y que escondan a Juan Manuel en sus cubículos.

Germán, ayudado por la información que le pide a Jonathan sobre el portugués, se declara representante de la empresa y se pone a negociar con él, pidiéndole el doble de lo que está ofreciendo.

Luego, Juan Manuel despierta y, al enterarse de todo, justo en el instante en que está a punto de echar al cuartel, vuelve el inversionista con contrato en mano, ¿firmará el contrato?