El Man es Germán

Temporada 4

Capítulo 130 | Beso de telenovela

La ‘Picapolla’ vuelve a aparecer, pero Maicol Giovanny le deja las cosas claras porque él quiere estar es con doña Grace.

6 Dic 2019 20:56Por: canalrcn.com

Maicol Giovanny (Rafael Zea) le comenta a Germán (Santiago Alarcón) que tiene planeado una cita muy importante con doña Grace (Marcela Gallego) y que necesita que lo ayuden encontrando una camándula muy especial, pues quiere tener un detalle con ella.

Sin embargo, ninguno de la manada logra encontrar el regalo, así que Maicol no tiene otra opción que cancelar el encuentro. Doña Grace ya estaba lista y arreglada para la cita con su gran amor y esto ocasiona una gran inseguridad en ella, pues cree que todo esto fue por la ‘Picapolla’.

Por su parte, Jasbleidy desconfía de su macho alfa, pues su actitud le parece muy sospechosa, se la pasan secreteando con Maicol y a la hora de preguntarle, Germán no le cuenta nada, pues asegura que son cosas de sus amigos de las cuales no debe hablar.

Justo cuando Frito (Santiago Reyes) logra conseguir el tan anhelado regalo y Maicol está dispuesto a confesarle todo su amor a doña Grace, aparece la ‘Picapolla’.

Al lugar llega Grace y se da cuenta de que Maicol está con su exmujer y pide una explicación de toda esta situación, pues no piensa seguir con una persona que aún guarda sentimientos por su ex. ¿Qué dirá Maicol?