El Man es Germán

Temporada 4

Capítulo 129 | La crema loca

Patty es víctima de publicidad engañosa y por eso decide hacer todo lo posible para que se haga justicia.

5 Dic 2019 20:59Por: canalrcn.com

‘La crema loca’ es un producto que promete devolver a los rostros de quienes la usen, años de vitalidad, atraer a los machos alfa y llamar la atención de toda la comarca.

Sin duda es una publicidad que llama mucho la atención de la gente y aunque la crema es costosa, aun así, deciden comprarla. De hecho, Patty (Aida Bossa) cree que será la forma de atraer a los hombres, y decide obtener el producto.

Cónsul (Milton Lopezarrubla) también sueña con que su piel sea la más radiante del supermercado, pero Don H (Julián Arango) acaba con sueño diciéndole que todo es una estafa. ¿Qué dirá el empleado?

Luego, Patty usa la crema y se da cuenta que todo es un engaño y que lo que tanto prometieron nunca se iba hacer realidad, así que toma la decisión de ir a hablar con el dueño, quien en repetidas oportunidades la ignora.

Patty llega a la casa de Germán (Santiago Alarcón) y le cuenta todo lo que le pasó, el macho alfa le recomienda que hable con Patricia la abogada para que logren solucionar esta situación. ¿La ayudará?