El Man es Germán

Temporada 4

Capítulo 128 | Viaje al pasado

La chiquita brava tiene una recaída y piensa que está en la temporada anterior junto a Bola 8.

4 Dic 2019 21:00Por: canalrcn.com

Germán (Santiago Alarcón) le prepara una sorpresa a Jasbleidy, pues quiere hacerla sentir demasiado especial y que poco a poco vayan recuperando todos los momentos que han perdido juntos.

Sin embargo, al otro día al levantarse, la chiquita brava se asombra porque está acostada junto al macho alfa y según ella, su negro se pondrá muy bravo si se llega a enterar.

La mujer sale corriendo de la casa dispuesta a encontrar a Bola 8, pues se siente intranquila con lo que “pasó” con Germán, porque siente que lo engañó.

A la mitad del camino se encuentra con Patty (Aida Bossa) quien la calma un poco y la ayuda a buscar una solución, la maituber se comunica con Germán quien le explica que ella tuvo una recaída y ahora está viviendo en la temporada pasada y por eso está buscando a Bola 8.

Por su parte, Germán llama a Doris (Katherine Castrillón) para que le dé alguna idea para curar a su esposa, y ella le aconseja acoplarse a su realidad por lo que decide disfrazarse con el ‘Negro hemocho’. ¿Lo reconocerá la mujer?