El Man es Germán

Temporada 4

Capítulo 127 | Jasbleidy y Germán de nuevo juntos

Germán no puede evitar llorar al ver que no es un sueño y que nuevamente está con su gran amor, la chiquita brava.

3 Dic 2019 21:20Por: canalrcn.com

Jasbliedy llega a la ceremonia de su hijo, y en medio de tanta emoción Germán (Santiago Alarcón) se desmaya, pues su corazón no resiste tantas emociones juntas. La chiquita brava se acerca a su familia y amigos y entre lágrimas acepta que ha sido muy duro estar tanto tiempo lejos de casa.

El Tigre (Jesús Forero) le presenta a su nieta quien lleva su mismo nombre, sin duda, uno de los momentos más especiales, y aunque todos están sorprendidos solamente quieren que Germán reaccione para que pueda ver a su gran amor.

Luego, todos se dirigen hasta el café internet de doña Grace (Marcela Gallego), pues necesitan conocer la historia de la mujer, así que Jasbleidy les cuenta sobre el accidente aéreo que tuvo en su visita a México y cómo logró sobrevivir.

La chiquita brava les explica a todos, mientras intentan reanimar a Germán, que se desmaya constantemente al enterarse de esa noticia. ¿Cómo reaccionará cuando sepa que no es un sueño?

Por su parte, el Doctor Cantor sigue buscando a Jasbleidy por toda la comarca, pues quiere regresarla a la casa de reposo, con la excusa de terminar los exámenes que faltan. ¿Logrará tenerla un tiempo más a su lado?