El Man es Germán

Temporada 4

Capítulo 126 | La chiquita brava llega al matrimonio del Tigre

Doña Grace y Jasbleidy escapan de la clínica de reposo y llegan a la iglesia justo al matrimonio de Britney y el Tigre.

2 Dic 2019 20:59Por: canalrcn.com

La manada se une para ayudar al Tigre (Jesús Forero) a organizar todo para la propuesta de matrimonio, pues ha decido pasar el resto de su vida junto a Britney (Laura Mar Hernández).

Aunque en principio la joven cree que él le está escondiendo algo, todo se resuelve gracias a este hermoso momento.

Más adelante, Don HP (Julián Arango) se rehúsa apoyar a su hija, pues cree que va en contra de los principios que le enseñó. No obstante, Cónsul (Milton Lopezarrubla) se encarga de hacerlo cambiar de opinión.

Por su parte, el doctor Cantor decide hacer una terapia con la chiquita brava y por eso le muestra unas fotografías de su hijo, al cual recuerda con mucho amor y tristeza, pues siente que ha perdido mucho tiempo en la clínica y no ha podido disfrutar de su familia.

Sin embargo, el doctor no está de acuerdo con dejarla, pues aún falta gran parte del proceso. Doña Grace (Marcela Gallego) cree que la única forma de salir de ahí es escapando, así que entre las dos crean un plan para darse a la fuga.

Luego, las dos mujeres llegan a la comarca y se encuentran con una vecina que les dice que todos están en la boda del tigre y Britney. Sin pensarlo, deciden llegar a la iglesia, ¿cómo reaccionarán todos?