El Man es Germán

Temporada 4

Capítulo 125 | El regreso de la memoria

Doña Grace se golpea fuertemente en la cabeza y al despertar se lleva una gran sorpresa al ver a su amiga Jasbleidy.

29 Nov 2019 21:00Por: canalrcn.com

Don HP (Julián Arango) siente un dolor muy fuerte en el pecho y su hija Britney (Laura Mar Hernández) le dice que vaya al médico, pero no le hace caso, entonces Cónsul (Milton Lopezarrubla) lo obliga a ir.

Hernando le confiesa a su empleado que tiene miedo de que tener algo grave, pero ante tanta insistencia no le queda más remedio que aceptar las recomendaciones, y aunque asiste al médico, omite los resultados, pues no quiere que nadie los lea.

Luego, Hernando cita a su hija para decirle que va a retirarse del trabajo y le va a dejar el supermercado y le recomienda que no despida a Cónsul. ¿Qué tendrá el empresario?

Por su parte, Jasbleidy escucha en la clínica de reposo a doña Grace hablando como Lucrecia, el personaje de la telenovela mexicana, y le dice a Cantor que esa voz se le hace conocida.

Mientras Doris (Katherine Castrillón) le hace consulta a doña Grace (Marcela Gallego) la mujer intenta irse del lugar, pero termina cayéndose y golpeándose en la cabeza.

Al despertar, vuelve a ser Grace, por lo que cuando ve a Jasbleidy (Heidy Bermúdez) se sorprende demasiado. Luego de unos minutos, y haberse desmayado de nuevo, dueña del café internet se da cuenta que su amiga está viva e intenta explicarle todo lo que ha pasado para que recuerde a su familia.