El Man es Germán

Temporada 4

Capítulo 124 | Amargo Amor

La comarca se dispone a ver uno de los episodios más esperados de la novela ‘Amargo Amor’, donde una importante noticia cambia el final de esta historia.

27 Nov 2019 20:56Por: canalrcn.com

Germán (Santiago Alarcón) se acomoda en casa para ver el último capítulo de la novela mexicana ‘Amargo Amor’, en el cual están a punto de leer el testamento del difunto Fabriciano Solís.

Lucrecia intenta que todo quede a su nombre, por eso es que junto con Fabricio, planean el secuestro de Laura Victoria Estefanía pues necesitan que ella no llegue a la lectura, porque con su ausencia sería Lucrecia la que quedaría con todo en su poder.

Luis Eduardo Alfonso no puede permitir que su gran amor no esté presente, así que decide ir a buscarla, pero también cae en la trampa de Fabricio. Luego de mucho intentar, logran escaparse y llegan justo en el momento en que el notario va a pasar todos los bienes a Lucrecia.

La malvada mujer impide que Laura sea la que herede todos los bienes, ¿cómo lo hará? Luego Lucrecia escapa con su sirviente, pero es atrapada por la Policía.

Laura y Luis quedan juntos y felices. Al final Germán llora viendo la novela y ‘El Tigre’ (Jesús Forero) llega en ese momento, y consuela a su papá diciéndole confiado que él va a tener un final feliz.