El Man es Germán

Temporada 4

Capítulo 122 | Por eso me quiero separar

Patricia le pide a Germán que la ayude con un caso de divorcio, el cual le recuerda su historia con la chiquita brava.

25 Nov 2019 20:56Por: canalrcn.com

La abogada Patricia está haciendo ejercicio en el gimnasio de Germán (Santiago Alarcón) , pero no está lo suficientemente concentrada, así que el macho alfa se acerca a ella y le pregunta qué le pasa. La mujer le dice que tiene la cabeza en las nubes, porque está pensando en un nuevo caso que le salió.

Germán aprovecha y le pregunta que si le puede colaborar en algo, y a Patricia se le ocurre la idea de que vaya con él al lugar donde se va a reunir con la pareja, pues la señora en varias ocasiones le ha comentado que el hombre es impulsivo y tiene miedo de que le haga algo.

Al principio Germán no estaba muy convencido de colaborarle a la licenciada: sin embargo, después de una charla con sus amigos, llega a la conclusión de extenderle la mano a Patricia, así que los dos van hasta un restaurante donde tienen la cita con la pareja que está en trámite de divorcio.

Al comienzo, la única en el lugar es Inocencia que está decidida a dejar a su pareja, pues para ella él es una persona que está restando en su vida, no la ayuda con su hijo, todo espera que le hagan y se la pasa de lado a lado con unos ‘amigos’.

Durante la conversación la mujer cuenta que ella trabaja con una amiga que tiene una agencia de detectives, comentario que inmediatamente Germán relaciona con su chiquita brava; sin embargo, esta pareja que está a punto de abrir sus caminos, le recordará mucho a Jasbleidy y él siente que su deber es que se arreglen y superen sus diferencias, ¿lo logrará?  

Por su parte, doña Grace quién todavía se cree Lucrecia de ‘Amargo Amor’ habla con la chiquita brava y le propone un plan para escapar de la clínica de reposo, no obstante, no todo sale como esperaba, ¿qué habrá pasado?