El Man es Germán

Temporada 4

Capítulo 121 | La familia de Madeline

La familia de Madeline llega a la ciudad a conocer a Cónsul, quien se hace pasar por su jefe Don HP.

21 Nov 2019 20:56Por: canalrcn.com

'El Tigre’ (Jesús Forero) habla con la manada para que ayuden a Cónsul (Milton Lopezarrubla), pues debe hacerse pasar por su jefe Don HP (Julián Arango), porque el cuñado y suegro vienen a la ciudad a conocerlo, y Madeline les dijo que él era un empresario exitoso, dueño de un gran supermercado.

Pese a que  Germán (Santiago Alarcón) y Patty (Aida Bossa) no están de acuerdo, deciden ayudar al empleado, aunque al principio algunos comportamientos de Cónsul les parece extraño, con el paso del tiempo, la familia de Madeline se convence de que él es el dueño de supermercados Don H.

Por su parte, Grace (Marcela Gallego) se encuentra con Jasbleidy (Heidy Bermúdez) y ambas creen haberse visto antes, pero ninguna recuerda dónde, ya que lo único que tienen en común es la novela mexicana ‘Amargo Amor’.

Hernando (Julián Arango) cuida a su nieta sin saber lo que ocurre en su negocio, aunque Maicol Giovanni (Rafael Zea) lo ayuda con esa tarea, dañando el plan de toda la manada, ¿qué hará Cónsul para evitar que los familiares de Madeline se den cuenta de que él no es el dueño del supermercado?