El Man es Germán

Temporada 4

Capítulo 104 – Cónsul y Patty revisan el baúl de los recuerdos

Patty ingresa al cuarto secreto de Germán e invita a Cónsul para que juntos hagan un divertido programa.

18 Oct 2019 20:55Por: canalrcn.com

La Maituber de San Gil ingresa a escondidas al cuarto secreto de Germán (Santiago Alarcón) donde están todos los recuerdos de este macho alfa. Patty (Aida Bossa) tiene la intención de hacer un programa muy divertido y para eso invita a Cónsul (Milton Lopezarrubla) quien está interesado en mostrar todo su talento.

Patty le da la oportunidad al hombre de que demuestre que lo suyo es la actuación; de hecho, Cónsul sueña con participar en un reality como Protagonistas de Nuestra Tele y convertirse en un excelente actor.

Para esto, Patty le pide que demuestre sus dotes a la hora de estar frente a las cámaras, el empleado de Supermercados Don H (Julián Arango) se prepara, pero al parecer le falta un poco de preparación, pues su actuación no resultó ser lo que esperaba.

Por su parte, Patty prefiere buscar en el baúl de los recuerdos que tiene Germán y mirar qué se encuentra por ahí. Durante su averiguación da con un casete donde está la audición de Germán y Frito cuando fueron a participar a Protagonistas de Nuestra Tele.

De hecho, Patty y Cónsul se darán cuenta de los deseos del macho alfa y todo lo que tuvo que pasar durante su audición en el reality al interpretar una de las más famosas escenas de la popular historia Romeo y Julieta.

Cónsul siente que a Germán todavía le falta mucho para lograr ser actor, por supuesto, Patty no deja que nadie ofenda a su gordo lindo y ella lo reta para que entre los dos hagan la misma escena, ¿cómo les irá?