El Man es Germán

Temporada 4

Capítulo 103 – Ciberbullying

La relación de Berto y Fabiana no termina de la mejor manera luego de que el hombre decidiera publicar fotos íntimas de su pareja.

17 Oct 2019 20:57Por: canalrcn.com

Germán (Santiago Alarcón) y sus amigos estaban arreglando el gimnasio y recogiendo todos los elementos para que el lugar se viera más organizado.

De un momento a otro Maicol Giovanny (Rafael Zea) recibe un mensaje con unas fotos de una hermosa mujer, la manada no entiende porqué le llegó este contenido a su amigo, además se inquietan al ver la cara de la joven, pues sienten que la conocen.

Britney (Laura Mar Hernández) llega al café internet con su amiga Fabiana quien está desconcertada y hecha un mar de lágrimas, porque su expareja publicó en las redes sociales sus fotos íntimas. ‘El Tigre’ (Jesús Forero) y Doña Grace (Marcela Gallego) se sientan junto a las amigas para que la joven relate cómo terminó en todo este caos.

Luego, Jasbleidy se da cuenta de que el doctor Cantor está viendo unas sensuales fotografías de una mujer y comienza a molestarlo; sin embargo, el hombre se defiende y dice que no está de acuerdo con esto y que siente que todo es parte del ciberacoso.

Germán cae en cuenta de que la chica que vio en las imágenes es una cliente del gimnasio, quien inició una relación con Berto. El hombre se molestó, porque la joven no quiso seguir con el romance y por eso decidió publicar en las redes sociales fotos íntimas de su pareja.

La noticia se hace viral y llega hasta las redes de Dori Lorena (Katherine Castrillón), quien comenta con el doctor Cantor (Carlos Camacho) y Jasbleidy (Heidy Bermúdez) sobre las represalias que deberían tomar contra los abusadores, sin percatarse que estos temas le sirven a la paciente como terapia.