• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Yokoi Kenji dejó una gran reflexión al tratar la crisis de pareja del Tigre y Britney

    18 Jul 2019 15:22:38 | Redactado por: canalrcn.com

    El conferencista hizo parte de un capítulo de El Man es Germán y conmovió con sus palabras sobre la vida y el amor.

    Yokoi Kenji es un conferencista bogotano, hijo de padre japonés y madre colombiana. Conocido por sus múltiples charlas a nivel mundial; sin embargo, en el 2010 hubo un vídeo viral llamado y “Mitos y Verdades sobre Colombia y Japón” por el cual su popularidad creció.

    Sus charlas tratan temas sobre la disciplina a la hora de emprender algo, basado en su filosofía de descubrir lo mejor del pueblo colombiano y japonés y a partir de esto, desarmar aquellos mitos que impiden vivir mejor.

    En el capítulo 39 de ‘El Man es Germán’, Yokoi Kenji ayudó a resolver unas diferencias entre ‘El Tigre’ y Britney dejando un mensaje claro sobre la vida y el amor.

    El conferencista dijo que si uno quiere que algo funcione tenemos que equivocarnos más, pues el secreto está en los errores y el fracaso, pues con ellos se genera el crecimiento necesario y la madurez para enfrentar la vida, que muchas veces duele, pero vale la pena.

    En redes sociales Kenji tiene un gran impacto, a diario crecen sus seguidores en las diferentes plataformas como Twitter, Instagram, Facebook y YouTube, donde podemos encontrar varias charlas.

    Yokoi pasó sus primeros diez años de vida entre Panamá, Costa Rica y Colombia al lado de su abuelo Colombiano Jaime Gómez

    Luego fue trasladado junto a sus padres al puerto de Yokohama, Japón, donde durante 14 años de su infancia y juventud ejerce como traductor y guía de la gran comunidad latina que en los años 90 emigraba en búsqueda del sueño japonés por las prestigiosas empresas.

    Mira todos los capítulos de El man es Germán aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #ElManEsGermán  en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN