¡Un viaje muy chimbita! Germán y la manada dieron serenata en Trasmilenio

Los actores de ‘El man es Germán’ compartieron con los usuarios del transporte público y los deleitaron con sus hermosas voces.

19 May 2019 18:21Por: canalrcn.com

Germán, Maicol Giovanny, Bulto de sal y Frito decidieron compartir con sus seguidores un rato único en Transmilenio.

En su travesía estuvieron compartiendo con la gente, deleitándolos con sus increíbles personalidades y dejando un gran mensaje de cultura ciudadana.

Sus seguidores tuvieron la posibilidad de hablar, tomarse fotos y grabar vídeos con ellos.

El video que fue compartido en nuestras diferentes redes sociales ha sido un éxito total, pues en menos de un día de haberse revelado ha sumado sorprendentes cifras de reproducciones y ‘me gusta’, además de obtener miles de comentarios en los que los seguidores de esta grandiosa serie han manifestado su ansiedad porque regrese ‘El Macho Alfa’.

A tan pocas horas en Facebook logramos más de 710 mil reproducciones, en YouTube más de 240 mil y en Twitter obtuvimos más de 10 mil.

Podrás disfrutar de ‘El Man es Germán’ a través de la pantalla de Nuestra Tele todas las noches a las 8:00 p.m., hora en la que no pararás de reír con las increíbles ocurrencias de Germán y su manada.

Esta nueva temporada viene recargada de humor y nuevos personajes que amarás, no te despegues de nuestro canal.

¡Ponte al día en los capítulos de ‘El Man es Germán’ aquí! Y no te pierdas la nueva temporada de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #ElManEsGermán en nuestras redes sociales, Twitter Facebook e Instagram: @CanalRCN