El Man es Germán

Novedades

¡Un encuentro asombroso! Germán se ve por primera vez con Santiago Alarcón

El ‘Macho Alfa’ confiesa la razón por la que está de vuelta en las pantallas de Nuestra Tele. La respuesta les llegará al corazón.

19 May 2019 18:12Por: canalrcn.com

Este encuentro lo estaba esperando más de uno, en una increíble conversación salieron a la luz varios detalles que no conocías de Santiago Alarcón y Germán.

¿Santiago creó a Germán o Germán a Santiago?, ¿qué crees? El actor respondió que son los mismos, pero en diferente época.

El ‘Oe’, el ‘gas’, el ‘cómo está de buena esta boba’ y otras expresiones son gracias a la adolescencia que pasó Santiago en Medellín.

¡Y eso no es todo! Hubo tiempo hasta para hablar de cuál es la diferencia entre tener y no tener cresta, ¿será que Santiago se quedará toda la vida haciendo de Germán? Estas y otras preguntas fueron resultas por cada uno de los personajes ¡No te las pierdas!

Viajando en el tiempo.

Santiago Alarcón ha sabido conquistar a los colombianos con cada uno de sus personajes. El actor también hizo parte de ‘Contra las Cuerdas’, ‘Anónima’, ‘Me amarás bajo la lluvia’, ‘Hasta que la plata nos separe’, ‘Las detectivas y el Víctor’, ‘Las Vega’s’, ‘Garzón’, y la lista continúa.

Y hablando de la producción ‘Garzón’. El polifacético actor logró llevarse la estatuilla como Mejor Actor Protagónico en los Premios India Catalina celebrados el 9 de marzo en Cartagena.

¡Ponte al día en los capítulos de ‘El Man es Germán’ aquí! Y no te pierdas la nueva temporada de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #ElManEsGermán en nuestras redes sociales, Twitter Facebook e Instagram: @CanalRCN