El Man es Germán

Novedades
aida-bossa-sobrina

Sobrina de Aida Bossa llena de ternura las redes por su forma de orar

Las dulces peticiones de la pequeña Sari se ha llevado todos los elogios de los seguidores de ‘Patty fastidio’.

25 Nov 2019 16:45Por: canalrcn.com

Aida Bossa, que le da vida a ‘Patty’ en la divertida serie de Nuestra Tele El Man es Germán, sorprendió a sus seguidores con su pequeña sobrina y los llenó de ternura.

La cartagenera publicó un video en su cuenta de Instagram en la que aparece su pequeña sobrina Sari, rezando una plegaria con un tono de voz muy tierno, que puede enternecer a cualquier seguidor.

“Hoy está cumpliendo 3 años lo más bello de la tía Aidi, ¡mi Sari linda Te Amo!”, escribió la cantante al hacer la publicación del video.

No dejes de leer: Santiago Alarcón cumplió 40 años y se lo celebraron con concierto vallenato

Inicialmente la pequeña aparece rezando la oración del Ángel de la Guarda y luego empieza a agradecer por su familia.

“Diosito gracias por ese día y por esta noche, por mis abuelitos, mis papás, mis mamás”, dice la sobrina de Aida en esta oración con palabras poco entendibles pero que la menor dice de una manera enternecedora.

Además, la actriz le pide al Ángel de la Guarda que siempre la cuide y que ella ‘no crezca más.

“Que el ángel de la guarda te cuide siempre, no crezcas miita”, escribió la actriz en el video que ya completa más de 14.100 reproducciones

Sin duda, los seguidores de ‘Paty’ aprovecharon la publicación para enviar sus mensajes de felicitación a la pequeña Sari y de paso destacar lo tierno de su voz.

“Tan linda hermosa divina que voz tan hermosa que feliz cumpleaños que cumplas muchos años más”,” Tan linda”, “Feliz cumpleaños princesa”, “Me recuerda a mi cuando estaba pequeña”, “Promete con su talento. Lo que hereda”, “Es triste se crecen muy rápido”, son algunos de los mensajes que recibió la sobrina de Aida.

Te puede interesar: ¿Cambio de look? Este sería el nuevo estilo de ‘Patty’ en ‘El Man es Germán’

Te puede interesar