El Man es Germán

Novedades

Santiago Alarcón nos puso a latir el corazón con emotivo vídeo

El actor compartió un clip en el que sostiene una tierna conversación con un pequeño con síndrome de down.

24 May 2019 15:19Por: canalrcn.com

Sin duda alguna la producción ‘El Man es Germán’ ha sido un éxito rotundo, la nueva temporada y los nuevos personajes se han robado el corazón de millones de colombianos que nuevamente se reúnen en familia para disfrutar de un rato agradable.

En esta oportunidad el actor Santiago Alarcón, protagonista de esta historia, conmovió a cientos de fanáticos al compartir un emotivo vídeo en el que sostiene una interesante y tierna conversación con un niño con síndrome de down.

Las cámaras del equipo digital de Nuestra Tele registraron este increíble momento. Germán y los niños estaban grabando un comercial de las Olimpiadas Fides 2019, y en un descanso, el pequeño se acercó al actor y le expresó todo su amor y admiración.

Jhonattan es el nombre del niño que no solo enamoró al ‘Macha alfa’, sino a todos los seguidores de Alarcón.

 “Llave, usted me tiene emocionado. Usted es mi regalo, llave”, le dice el pequeño.

De inmediato conmueve a Santiago, quien sin dudarlo lo abraza mientras le dice “Gracias, el regalo es mío, papá”.

“Mientras esperábamos tuve una conversación que no olvidaré nunca”, agregó Santiago en la descripción del clip que le ha dado la vuelta al mundo.

Mira todos los capítulos de El man es Germán aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #ElManEsGermán  en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN