El Man es Germán

Novedades
santiago-alarcon-reconociemientos-y-vida

¡Santiago Alarcón, el gran macho Alfa!

Estos son algunos de los reconocimientos del actor y protagonista de ‘El man es Germán’.

29 Abr 2019 16:24Por: canalrcn.com

Santiago Alejandro Alarcón Uribe nació un 23 de noviembre en Medellín. Desde sus 11 años acompañó a su madre en la crianza de sus cinco hermanos, tras el asesinato de su padre en la época de la violencia. 

Actualmente, se prepara para acompañar a los televidentes de Nuestra Tele; sin embargo, Santiago ha sabido conquistar a los colombianos con cada uno de sus personajes. El actor también hizo parte de ‘Contra las Cuerdas’, ‘Anónima’, ‘Me amarás bajo la lluvia’, ‘Hasta que la plata nos separe’, ‘Las detectivas y el Víctor’, ‘Las Vega’s’, ‘Garzón’, y la lista continúa.

Y hablando de la producción ‘Garzón’. El polifacético actor logró llevarse la estatuilla como Mejor Actor Protagónico en los Premios India Catalina celebrados el 9 de marzo en Cartagena.

Los premios son, sin duda, un reconocimiento a la destreza del actor que logró traer de regreso a los más icónicos personajes que hicieron importante al reconocido humorista y periodista.

También, en el año 2016 fue nominado en los Premios India Catalina a ‘Mejor actor protagónico de telenovela o serie’ con la producción ‘Anónima’. En el 2012 ganó a ‘Mejor actor protagónico y de serie o miniserie’ con ‘El man es Germán’. Y en el 2010 nominado a ‘Mejor actor de telenovela’ por ‘Las detectivas y el Víctor’.

Por su parte, en los premios TV y Novelas, en el año 2018 fue nominado a ‘Mejor actor protagónico de telenovela o serie’, por ‘Garzón’, dos años antes en la misma categoría por la producción ‘Anónima’, y en el 2012 ganó con ‘El man es Germán’.

En el año 2007 obtuvo el reconocimiento a ‘Mejor actriz/actor revelación’, por el proyecto ‘Hasta que la plata nos separe’.

¡Ponte al día en los capítulos de ‘El Man es Germán’ aquí! Y no te pierdas la nueva temporada de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #ElManEsGermán en nuestras redes sociales, Twitter Facebook e Instagram: @CanalRCN

Te puede interesar