El Man es Germán

Novedades
 santiago-alarcon-cumpleanos

Santiago Alarcón cumplió 40 años y se lo celebraron con concierto vallenato

El actor paisa fue sorprendido cuando preparaba su personaje por un grande del vallenato que le hizo una dedicatoria especial.

25 Nov 2019 8:52Por: canalrcn.com

Santiago Alarcón cumplió 40 años el pasado 23 de noviembre y sus compañeros de ‘El Man es Germán’ decidieron darle una sorpresa vallenata para celebrarlo.

Cuando se encontraba preparando su personaje para la exitosa serie del Canal RCN, el cantante vallenato Jorge Celedón y su acordeonero Sergio Luís Rodríguez ingresaron sorpresivamente a uno de los estudios de Nuestra Tele, cantando la canción ‘Tu cumpleaños’, para festejar el nacimiento de ‘El Macho alfa’.

“¡Ay no!”, fue lo que dijo Alarcón cuando fue sorprendido mientras era peinado para su personaje, de inmediato el actor comenzó a cantar junto sus compañeros aplaudiendo y moviendo su cabellera parcialmente peinada.

Te puede interesar: Santiago Alarcón presenta a su sobrina y ‘Chichila’ se antoja de nuevo

Al finalizar la canción, el actor paisa recibió los abrazos de los cantantes y sus compañeros en maquillaje mientras era grabado por la actriz Aida Bossa, ‘Patty’ en ‘El Man es Germán’.

Este domingo, ‘Germán’ subió el video a su cuenta personal de Instagram para agradecer la sorpresa que le dieron en el Canal RCN.

“Me dieron una sorpresa en el canal RCN y no estaba preparado, por eso lo del pelo. Los Grandes Jorge Celedón y Sergio Luís Rodríguez Gracias. Muchas Gracias a todos por sus mensajes, ¡Los quiero!”, escribió el artista en su publicación.

De inmediato sus seguidores comenzaron a enviarle sus mensajes para desearle feliz cumpleaños y de paso para lanzarle uno que otro piropo.

“Feliz cumple”, “Cosita”, “Canté y todo al tiempo, Te amo”, “¡Qué maravilla! Feliz cumpleaños Santi”, “Todo se ha dicho. Sr de las 4 décadas”, “Feliz día, calidad”, “Lo máximo, Te mereces eso y más”, fueron algunos de los mensajes que le enviaron a Alarcón en la publicación.

Parece que con este video se aclara la publicación que realizó Julián Arango el viernes que subió una fotografía en su cuenta de Instagram en donde aparecía Junto a Jorge Celedón vestido con el traje y el peinado de su personaje ‘Don HP’.

Mira también: ‘Don Hp’ se reunió con un grande del vallenato y así alardeó en las redes